Rudolph Giuliani y general Naranjo hablarán de seguridad ciudadana en Bogotá

Se trata de un evento realizado por la Fundación Buen Gobierno.

Mañana  miércoles 20 de noviembre, desde las 9:00 a.m. la Fundación Buen Gobierno (FBG) realiza el seminario internacional “Lecciones y Desafíos de la Seguridad Ciudadana”, el cual tendrá como panelistas principales al exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani y al exdirector de la Policía Nacional y actual miembro de la Junta Directiva de la FBG, Óscar Naranjo.

El evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Principal El Salitre (Av. El Dorado # 68D - 35).

La jornada académica es realizada con el fin de estudiar políticas exitosas a nivel internacional para impulsar el desarrollo de las mejores prácticas de seguridad y convivencia ciudadana en el país.

Los retos de la seguridad y convivencia son parte de los grandes desafíos que tiene Colombia, debido a que cada día es más creciente la exigencia de los ciudadanos que se ven afectados por los llamados delitos comunes, como el robo de celulares, atracos, paseos millonarios, etc.

En el Seminario de la Fundación Buen Gobierno, el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani  (1994 a 2001), expondrá en una charla con el general Naranjo, cómo la ‘Capital del Mundo’ pasó de tener uno de los índices de delincuencia más altos de Estados Unidos a ser una de las ciudades más seguras de ese país.