Publicidad

Samper confirma su alianza con Santos

El expresidente aconsejó a los homólogos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe que “dejen gobernar al presidente Juan Manuel Santos".

El Espectador
03 de abril de 2013 - 09:46 a. m.
Samper confirma su alianza con Santos

El expresidente Ernesto Samper Pizano respondió este miércoles a la carta que le envió su homólogo Andrés Pastrana Arango al actual mandatario Juan Manuel Santos.

Ante la pregunta sobre una alianza de Samper y Santos, el propio Samper admitió tener una estrecha relación con el presidente para liderar varios temas prioritarios para el país.

Tenemos una alianza política con el presidente Juan Manuel Santos para sacar adelante al país en temas como la reforma a la salud, para que prosperen los diálogos de paz, la ley de víctimas y la ley de tierras”, señaló en diálogo con los periodistas en el centro de Bogotá. (Escuche la declaración de Samper).

Además, según Samper, también están buscando establecer quienes son “los verdaderos responsables de la pérdida del mar en la Corte Internacional de La Haya”.

Sobre las disputas públicas, a modo de mofa, Samper les hizo tres consejos a los expresidentes Pastrana y Uribe.

Primer consejo, dejen gobernar al presidente Santos; segundo consejo, dejen gobernar al presidente Santos; y tercer consejo, dejen gobernar al presidente Santos”, manifestó el exmandatario.

El expresidente Pastrana, en su carta a Santos del martes en la noche, señaló que “la coalición del señor Presidente Santos con Ernesto Samper en su afán de reelección es, por ejemplo, tema que el país deberá analizar a fondo, conocer sus antecedentes, reflexionar sobre sus consecuencias y debatir serenamente de cara al elector”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar