Sancocho Presidencial: ¿Qué candidato no continuará con Ser pilo paga?

La educación es el ingrediente principal del tercer episodio del Sancocho Presidencial. Sergio Fajardo, Juan Carlos Pinzón y Marta Lucía Ramírez aceptaron la llamada de tres ciudadanos, quienes expresaron sus inquietudes sobre el tema.

Pódcast El Espectador
23 de mayo de 2018 - 12:01 a. m.
Marta Lucía Ramírez, Sergio Fajardo y Juan Carlos Pinzón en Sancocho Presidencial
Marta Lucía Ramírez, Sergio Fajardo y Juan Carlos Pinzón en Sancocho Presidencial

Para el tercer plato del Sancocho Presidencial seleccionamos las preguntas de Guillermo, un padre de familia, quien desde Boyacá preguntó por propuestas concretas para promover la educación pública y por el futuro de Ser pilo paga;  Alejandra, una estudiante santandereana de 19 años, que se interesó en los cambios que necesita el sistema de educación tradicional y de Daniel, desde Medellín, que quiso saber cómo los candidatos planean llevar la educación a las zonas más remotas del país.

Estos tres ciudadanos se registraron en la página de Aló, ¿por favor Colombia? y hablaron con los candidatos Sergio Fajardo, Juan Carlos Pinzón y Marta Lucía Ramírez, quienes aceptaron el #RetoDeLos10Minutos.

El Espectador y Aló ¿por favor Colombia? lo invitan a probar el pódcast Sancocho Presidencial para escuchar las propuestas de los candidatos que no son de su afinidad, conozca nuevas ideas y salga a votar con argumentos. Nos puede escuchar en iTunes, Soundcloud o desde su aplicación de pódcast preferida.

Si se perdió los primeros episodios de este Sancocho, acá puede repetirlos:

Por Pódcast El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar