Santismo arremete contra Pacho Santos y lo tilda de "oportunista"

Lo señalan de utilizar la actual campaña política para promover su candidatura a la alcaldía de Bogotá.

Desde la campaña de reelección de Juan Manuel Santos en Bogotá han arremetido contra el exvicepresidente Francisco Santos Calderón por su promoción de la candidatura de Óscar Iván Zuluaga en la capital.

El exconcejal Carlos Fernando Galán dijo que es ignorante el trabajo de Francisco Santos en Bogotá.

Le reclamó lo poco que hizo durante 8 años en el gobierno de Uribe por la ciudad, pese a haber ejercido por el mismo tiempo la vicepresidencia.

"Hay que ver qué ha hecho él porque durante 8 años abandonó a la ciudad. Yo denuncié el carrusel de la contratación y me parece que decir que quienes hacemos campaña con el presidente no hemos hecho nada por Bogotá, es muestra de ignorancia", señaló.

Por su parte, otro de los promotores de la reelección en la ciudad, David Luna Sánchez, aseguró que resulta oportunista el interés de Francisco Santos en Bogotá.

Manifestó que Pacho Santos se está subiendo al bus de un partido que acaba de nacer y que efectivamente no ha hecho nada por Bogotá.

"A Pachito hay que recordarle, porque poco lee, que Uribe le intentó quitar a Bogotá $5 billones de presupuesto, que yo impulse la ley del Diesel que ha mejorado la ciudad. Él en cambio qué ha hecho; ser oportunista y montarse en una ola de un partido donde no lo quieren…él sí que no ha hecho nada por Bogotá", concluyó.

Horas antes, Pacho Santos arreció sus críticas en contra de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos por la nueva estrategia que emprendió en Bogotá.

“La verdad yo trato de pensar qué ha hecho Santos y no pasa nada, veo las tres personas que mandó Gustavo Petro Urrego para seguir con el desastre que se ha hecho en la ciudad pero ahora están impulsando por cuatro años más la reelección”, sostuvo.

“El asesor que tienen Zuluaga y Uribe no es un ángel y es un hombre con una conducta grave que tiene relaciones en Colombia bastante oscuras”, aseguró en Caracol Radio.

Y agregó: “Muchos criminales han declarado contra el expresidente Uribe y él siempre dice que a los delincuentes no se les puede creer pero a ‘Comba’ sí le creyó la totalidad de su declaración contra J.J. Rendón”. 

 

últimas noticias