Santos agradece apoyo de Carlos Gaviria a su candidatura

El presidente-candidato, Juan Manuel Santos expresó su agradecimiento al excandidato presidencial.

Campaña de Juan Manuel Santos

Luego que El Espectador, publicara una entrevista del excandidato presidencial del Polo Democrático, Carlos Gaviria el presidente-candidato Juan Manuel Santos le agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter.

Según dijo Gaviria el próximo 15 de junio votará por Juan Manuel Santos “con todas las reticencias posibles, pero con la consideración de que, en alguna medida, contribuyo a que no se repita lo que vivimos durante ocho años, o algo muy parecido.

Puede ser injusto atribuirle a Óscar Iván Zuluaga todas las características negativas de su mentor. Pero este candidato no sólo no ha marcado distancias sino que parece solazarse en su identificación con Uribe”.

Así mismo, Santos agradeció a Ingrid Betancur, “cada día recibimos nuevos apoyos. Hoy agradezco a Carlos Gaviria y a Ingrid Betancourt sus generosas palabras".

Betancourt, que se presentó como candidata a las elecciones presidenciales de 2002 y estuvo más de seis años secuestrada por la guerrilla de las FARC también manifestó su respaldo este domingo.

Temas relacionados