Santos anuncia que insistirá en conseguir la paz

El mandatario dijo que ese es su puerto de destino.

Presidencia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que insistirá en conseguir la paz.

Voy a insistir en conseguir la paz, voy a perseverar para llegar a ese puerto de destino. Para eso necesito del apoyo de ustedes. La paz no es mía, no es de mi gobierno, es de los colombianos y para los colombianos”, señaló el mandatario.

El anuncio lo hizo el presidente durante una reunión con representantes del sector confecciones en Medellín.

Allí Santos dijo que “un sueño que he tenido siempre y es lo que me mueve, lo que me motiva, lo que me hace pensar todos los días en como servirle a este país… Mi puerto se llama una Colombia en paz, justa y llena de oportunidades para todo el mundo”.

De otro lado, el presidente dijo su gobierno ayudará a los trabajadores del sector textil.

Creamos una mesa de trabajo para irlo solucionando. Bienestar de operarios y cupos especiales para construir vivienda especial para quienes están trabajando en las diferentes fábricas”, anunció.

Así mismo, contó que los empresarios le han dicho que han perdido clientes por no tener el personal suficientemente capacitado.

“Qué bueno poder decir que todas las empresas tienen problemas para suplir una demanda creciente que estamos viendo. Aquí están llegando un poco de extranjeros a comprarnos la mercancía. Estaremos en el gobierno listos a ayudarlos a conquistar esos mercados porque esos mercados significan más y mejor empleo para Colombia”, agregó Santos.