Santos desea un 2015 de paz a las FF.MM.

El pasado 24 de diciembre, el mandatario señaló que 2014 fue el año de la esperanza y deseó que el 2015 sea el año de la paz y la equidad.

Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos, deseó a los miembros de las Fuerzas Militares y a los colombianos residentes en el exterior un 2015 de prosperidad pero sobre todo de paz.

En dos mensajes en Twitter, el mandatario envió su mensaje de felicitación de Año Nuevo a estos dos sectores de la sociedad, que se suman a los buenos deseos para 2015 expresados en su alocución del 24 de diciembre, día de Nochebuena.

En aquella ocasión, Santos señaló que 2014 fue el año de la esperanza y deseó que el 2015 sea el año de la paz y la equidad.

Hoy se dirigió a sus compatriotas en el exterior, a los que dijo que espera que el 2015 "traiga paz y prosperidad y que Colombia siempre esté en sus corazones".

Por otro lado, recordó a los uniformados de las Fuerzas Militares pero también de la Policía, a los que transmitió agradecimiento. "Que el 2015 sea el año de SU victoria: la Paz", escribió el presidente, que recibirá el Año Nuevo en Cartagena.