Publicidad

Santos dice que su viaje a China pasará a la historia por los alcances en inversión

"Lo que queremos es que se traduzca en proyectos concretos en materia de empleo", dijo.

El Espectador
09 de mayo de 2012 - 10:14 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la visita de Estado que cumple a China pasará a la historia como una de las más importantes en materia de inversión y comercio.

“Si lo que se firmó se concreta en proyectos específicos, pues esta visita pasará a la historia, porque va a significar un incremento muy importante en la inversión y en el comercio”, dijo el Jefe de Estado en una declaración a los medios de comunicación al finalizar el primer día de su agenda en China, y en referencia a los nueve acuerdos de cooperación suscritos entre los dos gobiernos.

El mandatario destacó que los logros de su visita al país asiático deben traducirse en más prosperidad para los ciudadanos de China y Colombia.“Significa más empleo para los colombianos, más bienestar para los colombianos. Todo lo que estamos haciendo lo que queremos es que se traduzca en proyectos concretos en materia de empleo y de bienestar para los colombianos, y de eso se tratan las visitas como la que estamos en este momento llevando a cabo aquí en la China”, expresó Santos.

Reiteró que los dos países se necesitan y por eso la importancia de los acuerdos firmados y el fortalecimiento de las relaciones de Colombia y China. “Colombia tienen lo que China necesita y China tiene lo que Colombia necesita y por eso identificamos ya proyectos concretos, pasos concretos, para que esta visita se pueda traducir en grandes beneficios para Colombia y China también”, puntualizó el Jefe de Estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar