Santos dijo a Angelino que no quiere polemizar más con Uribe y Pastrana

El presidente respondió así a la petición del vicepresidente de sentarse a un "tintico" con los exmandatarios.

El vicepresidente Angelino Garzón confirmó que el presidente Juan Manuel Santos está interesado en ponerle punto final a la polémica con los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez.

En diálogo con Blu Radio, Garzón dio a conocer que el presidente lo llamó a decirle que no le interesa seguir la polémica pública con sus antecesores.

El presidente Santos me llamó el domingo y me manifestó que él no está interesado en ninguna pelea ni con el presidente Pastrana ni con el presidente Uribe”, aseguró. (Escuche la declaración de Angelino Garzón)

Según Garzón, Santos está interesado en “entenderse” con los expresidentes para trabajar con ellos “entorno a los problemas reales del país”.

“El presidente Santos quisiera un mayor entendimiento con el presidente Pastrana y el presidente Uribe pues no está polemizando con ellos”, relató.

Sin embargo, el vicepresidente prefirió no interpretar la llamada de Santos para que sirva de puente de diálogo con los exmandatarios.

Ni el presidente Santos, ni el presidente Uribe, ni el presidente Pastrana, me lo han solicitado”, recalcó.

Para Garzón es claro que lo que más le sirve al país es un “entendimiento” entre ellos para intentar salidas a tantos problemas que interesan a la población.