Publicidad

"Santos ha sido el único presidente que puso atención a las víctimas"

Así lo insistió la Unidad Nacional al recordar que el propio jefe de Estado radicó el proyecto que terminó en ley a favor de las víctimas.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 07:56 p. m.

Desde la mesa de unidad nacional se ha defendido que el Gobierno de Juan Manuel Santos ha sido el único que les ha prestado atención a las víctimas del conflicto armado.

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que “este Gobierno le ha puesto tanto interés a las víctimas que el propio presidente Santos vino a radicar el proyecto que terminó en ley a favor de los mártires del conflicto”.

Según él, Santos es el único mandatario en toda la historia del país que le ha puesto verdadero cuidado al tema de la atención de las víctimas.

“En este país nunca nadie le ha parado bolas a las víctimas del conflicto pero Juan Manuel Santos cuando era yo presidente del Senado radicó un proyecto para protegerlas y beneficiarlas”, agregó.

A su turno, el senador Juan Fernando Cristo anunció que en el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas se escucharán a los mártires del país.

El miércoles 9 de abril en el salón elíptico se reunirá el Congreso en pleno para escuchar a las víctimas y reivindicar el dolor y las pérdidas que han vivido por más de 50 años de conflicto”, explicó.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar