Publicidad

Santos invitó a evento de la Ola de la Paz

El presidente invitó este miércoles a vestirse de blanco por la paz del país.

Redacción Política
10 de junio de 2014 - 12:39 a. m.
Santos invitó a evento de la Ola de la Paz

Este lunes, en un evento en el que el presidente Juan Manuel Santos recibió el apoyo de más sectores alternativos y sociales que lo apoyan para que continúe el proceso de paz que pretende ponerle fin al conflicto armado en Colombia, el mandatario candidato invitó a darle una mano a la paz.

Acto seguido se pintó la mano con el mensaje de paz e invitó a vestirse de blanco el próximo miércoles como apoyo a la paz.

La idea, según el presidente, es que millones de ciudadanos que apoyan la paz se pongan una prenda blanca para ir al trabajo, a estudiar o que se vinculen a las cientos de actividades que realizarán esta semana movimientos ciudadanos en lo que se ha denominado el #FestiPaz que impulsan en redes sociales varios movimientos entre ellos la Ola de la Paz.

El #FestiPaz, de acuerdo a los organizadores, es una fiesta nacional por la paz que se realizará este miércoles y que involucra a diversas organizaciones sociales y movimientos ciudadanos.

Se realizarán cicladas, tomas urbanas, se encenderán miles de velas y dado que es un festival abierto, todos podrán crear nuevas actividades para mostrar su apoyo a la paz en Colombia. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar