Santos mantiene en el gobierno a Minagricultura

Pese a los crecientes rumores sobre su renuncia Juan Camilo Restrepo se mantiene en el gabinete ministerial.

Como una respuesta a crecientes rumores sobre la salida del ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, de su gobierno, el presidente Santos ha reiterado que el funcionario no ha renunciado.

En su cuenta de Twitter el mandatario de los colombianos ha dicho “Minagricultura no ha renunciado. Hace rato ha dicho que cumplió su ciclo pero le he pedido que se quede hasta que termine unos trabajitos”.

Precisamente el responsable de la política agropecuaria en el país dijo que le llama le atención que en las últimas semanas las directivas del partido Conservador le hayan pedido encabezar listas al Senado. “Las propias directivas del partido Conservador me pidieron que encabezará la lista del Senado para las próximas elecciones” en nombre de esa colectividad.

“Si es así, es porque reconocen en mi persona a alguien que los puede representar con mucha dignidad. Si no, no me hubieran ofrecido esa cabeza del Senado, a lo cual les dije que no porque yo tenía unos compromisos con el presidente Santos en materia agraria, en materia de políticas de desarrollo rural y cuando esas tareas estén ya redondeadas, y están próximas a estarlo, yo tomaré autónomamente mis decisiones, no porque el partido conservador, ni sus directivos digan una cosa o la otra”.

 

 

últimas noticias

Iván Duque y la nanodemocracia

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía, organizada contra la corrupción