Publicidad

Santos pide igual efectividad para resolver casos de 'paseo millonario' a colombianos

Aunque felicitó a la Policía por la prontitud en el caso del agente de la DEA, exigió resultados en los casos de colombianos.

El Espectador
25 de junio de 2013 - 01:41 p. m.
Santos pide igual efectividad para resolver casos de 'paseo millonario' a colombianos

El presidente Juan Manuel Santos le pidió este martes al director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, en un Consejo de seguridad en la capital vallecaucana, que tenga efectividad con los asesinatos de los colombianos que son víctimas del ‘paseo millonario’.

Santos al dirigirse al comandante del Policía en Cali, general Fabio Castañeda, dijo que debe existir igual prontitud que en el caso del agente de la DEA asesinado.

"Les digo tengan la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos, cuando les hacen el 'paseo millonario' y alguno sale asesinado; tenga la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos", exigió.

En el mismo sentido, Santos felicitó este martes a la Policía Nacional por la captura de cuatro personas acusadas del asesinato del agente estadounidense James Terry Watson, ocurrido el pasado viernes en Bogotá.

"Yo quiero felicitar a la Policía porque ya están capturados los responsables del asesinato del agente de la DEA. Ya están a buen recaudo y eso es un logro importante", dijo.

El pronunciamiento lo hizo durante el acto de devolución de la administración de Empresas Municipales de Cali (Emcali) a la capital del Valle del Cauca.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar