Publicidad

Santos posesionó a embajadores de Colombia en España, Francia e Italia

Asimismo, el presidente le dio el visto bueno al nuevo embajador de República Dominicana, el almirante Roberto García Márquez.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 09:18 a. m.

Ante el presidente Juan Manuel Santos asumieron este martes, en la Casa de Nariño, los embajadores de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez; Francia, Federico Renjifo Vélez; Italia, Juan Sebastián Betancur Escobar, y República Dominicana, almirante Roberto García Márquez.

Durante las posesiones, el jefe de Estado expresó que “el mundo está admirando a Colombia, la está viendo como una democracia exitosa”.

Nos están quitando las visas, ya hay siete países que nos quitaron las visas: México, Turquía, Jamaica, Venezuela, Rusia, Guatemala y Georgia”, dijo y agregó que “si lo que está sucediendo en la Unión Europea se protocoliza pronto, pues serán otros 28 países donde desde ya los colombianos no tenemos que pasar por esa antipática visa que nos exigen para entrar a los países”.

Finalmente, indicó que el excomandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, será el nuevo embajador del país ante Argentina en reemplazo de Carlos Rodado Noriega.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar