"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 8 horas

Santos prometió a los maestros mejores salarios

Explicó que el mejor reconocimiento salarial a los docentes es parte de lo que será una política integral de su Gobierno que conducirá a que Colombia, en el transcurso de los próximos 11 años, sea el país más educado de América Latina.

El Presidente Juan Manuel Santos se comprometió a mejorar las condiciones salariales, laborales y de formación de los docentes colombianos.

El mandatario dijo que a los maestros, en todos sus niveles, se les tiene que reconocer mayores ingresos por su labor académica y mejorarles las condiciones de vida.

No me cabe la menor duda”, afirmó el Jefe de Estado tras señalar que al profesor se le debe restablecer su categoría como piedra angular y núcleo de la sociedad.

Santos explicó que el mejor reconocimiento salarial a los docentes es parte de lo que será una política integral de su Gobierno que conducirá a que Colombia, en el transcurso de los próximos 11 años, sea el país más educado de América Latina.

“Para eso se requiere una política integral en la que el profesor es pieza clave. Yo acogí la propuesta que me presentó Pedro Gómez Barrero, de la Fundación Compartir, y la incorporé al programa de Gobierno. Ya la estamos poniendo en marcha”, subrayó el Presidente y Candidato de la Unidad Nacional.