Publicidad

Santos tras objetivos de alto valor de grupos delincuenciales en Medellín

Así lo dijo el mandatario tras un Consejo de Seguridad en el que también anunció el fortalecimiento de la Fuerza Pública.

El Espectador
22 de febrero de 2013 - 06:05 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, lideró este viernes un Consejo de Seguridad en la capital de Antioquia en el que participó el alcalde de Medellín, Anibal Gaviria y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Allí el mandatario anunció la llegada de un cuerpo élite “contra objetivos de alto valor, así como los tenemos en las organizaciones terroristas, se van a ir identificando objetivos de alto valor dentro de las ciudades”, señaló el mandatario.

Según explicó Santos en Medellíntambién se va a aplicar esa misma fórmula de ir detrás de los objetivos de alto valor”, para ello se requiere “una labor combinada del CTI, de la policía y de los fiscales y eso está ya poniéndose en marcha”.

Así mismo, Santos expresó su preocupación por el aumento de los índices homicidios y de hurtos.

Estamos muy consientes de los problemas específicos que se están presentando de las llamadas líneas invisibles y de la guerra entre pandillas”, señaló el mandatario.

Así mismo, dijo que la ciudad será fortalecida en seguridad con la llegada de 80 hombres del Gaula de la policía y de fiscales especializados.

También dio a conocer que “a final de año van a llegar mil policías permanentes adicionales para Medellín”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar