Publicidad

Se cayó licitación de gasolina para la Cámara

Luego de la oposición del presidente de la corporación, Simón Gaviria, al proceso, la dirección administrativa decidió no continuar con la apertura de éste.

El Espectador
31 de mayo de 2012 - 05:38 p. m.

La tarde de este jueves se cayó la licitación en la Cámara de Representantes del proceso para adquisición de combustible.

Luego de que Elespectador.com revelara la apertura del proceso, el presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz, pidió suspenderla, en carta enviada a la dirección administrativa de la corporación. (Vea la apertura de la licitación).

Según él, aunque la dirección administrativa es “autónoma” en el gasto del presupuesto, “es inconveniente” adelantar dicho proceso. (Vea la petición de Gaviria).

Para beneficiar a unos pocos no se puede someter a la Cámara a lo claramente es un debate muy inconveniente”, aseguró.

Además, según el legislador, los congresistas pagan su propia gasolina y “como está estructurado, tan sólo se verían beneficiadas las mesas directivas de las siete comisiones”.

Y aclaró: “Nunca he recibido ese beneficio y lo sano es pedir la revocatoria de esa licitación”.

Al conocer de los argumentos de Gaviria, se conoció que la directora Gloria Inés Raigoza decidió tumbar el proceso y no continuar con esta polémica suscitada a pocos días del cierre de la legislatura (20 de junio).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar