Publicidad

Se vislumbra regreso del pastranismo al Partido conservador

Santiago Pastrana, hijo del ex presidente Andrés Pastrana, se reunió con los jóvenes del Partido Conservador.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 08:27 p. m.

Con el compromiso de trabajar de la mano con los Jóvenes del Partido Conservador y apoyar en la construcción de temas programáticos, concluyó el encuentro entre Santiago Pastrana, hijo del ex presidente conservador Andrés Pastrana y los jóvenes del Partido Conservador.

“Estoy muy contento de estar acá en la sede del Partido Conservador, esta  fue una invitación del doctor Omar Yepes (presidente de la colectividad) para reunirme con los jóvenes”, afirmó  Pastrana.

Y agregó: “Ha sido un encuentro  muy fructífero para  conocer su trabajo y comprometerme a trabajar de la mano con ellos y contribuir en lo que pueda”

Aunque  señaló que en este momento se dedica a temas del sector privado, ratificó su interés en ayudar al fortalecimiento del conservatismo.

“Como Joven y desde  mi profesión puedo aportar mucho al Partido, quiero trabajar en temas programáticos y desde hace tiempo tenía  gran  interés por  conocer el trabajo que los jóvenes desarrollan. Esta para mi,  fue una  visita   de amistad y volver a casa” añadió.

A su turno el presidente del Partido, calificó este encuentro como una noticia muy importante “Santiago es una figura que ayudará  a convocar a los jóvenes a participar de la vida pública a ingresar al Partido Conservador e iniciar el  relevo generacional tan necesario para la política y el país” concluyó.

En el mismo sentido destacó la importancia que ha tenido la familia Pastrana en la vida política del país y en la historia del conservatismo “Santiago Pastrana es una figura de transcendencia y relevancia conservadora, viene de una familia de Presidentes y tiene todas las calidades personales y la preparación para servirle al país desde el Partido y formar un liderazgo dentro de él” puntualizó Yepes.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar