Publicidad

Según Gina Parody en el Sena no habrá politiquería

Aunque el Partido de la U consideraba alguien de su colectividad debía asumir el cargo, fue nombrada la Alta Consejera Presidencial para Bogotá en la dirección del Sena.

El Espectador
27 de febrero de 2013 - 04:44 p. m.

La nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Gina Parody, dijo este miércoles que durante su gestión en esa entidad habrá “cero politiquería”.

Así lo hizo saber la que hasta hoy fuera la Alta Consejera Presidencial para Bogotá en su cuentan de Twitter.

“En el Sena le apostaremos a una mejor calidad en la educación para el trabajo, igualdad de oportunidades para los jóvenes y cero politiquería”, trinó Pardoy.

Así mismo, la excandidata a la alcaldía de Bogotá agradeció al presidente Juan Manuel Santos por el nombramiento y dijo que el Sena es “una de las entidades más queridas por los colombianos”.

A su turno, el senador del Polo Democrático Camilo Romero se refirió al nombramiento y señaló: “Pobre Roy Barreras, no le dieron el Sena, ahora quedó en manos de Gina Parody. Vamos a ver cómo se asume el reto de no dejar morir la entidad”.

EL Partido de la U había sugerido que alguien de esa colectividad debería asumir la dirección del Sena.

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, había señaló en declaración a los periodistas que “preferiría” a alguien del Partido de La U para ser nombrado nuevo director del Sena.

Sin embargo, Barreras aclaró que no estaba exigiendo ninguna dadiva por haber agilizado el trámite de la reforma tributaria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar