Publicidad

Senador considera que sexo entre homosexuales es "sucio, asqueroso y excremental"

El conservador Roberto Gerlein dijo que no repudia el sexo entre mujeres y arremetió contra las parejas de hombres.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 03:01 p. m.

El senador Roberto Gerlein sorprendió este martes en el Congreso de la República por su declaración en contra de las parejas de homosexuales.

En desarrollo de la discusión del proyecto sobre el matrimonio gay en Colombia, que se aplazó para la próxima semana, dijo que el sexo entre hombres es "sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental”. (Escuche parte de la declaración de Roberto Gerlein).

Según él, no puede convertirse en vocero de esa clase uniones que llevan a excesos dentro de las sociedades.

"Por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza. Creced, multiplicaos y poblad la tierra dice la Biblia; esto sería árido y no habría multitudes de ser por los homosexuales", señaló. Además, consideró que es “una mala suerte” ser homosexual.

Luego, en una nueva arremetida en desarrollo de la sesión, dijo que la sexualidad entre homosexuales llega a un “sexo estéril, a una unión estéril y los conservadores no podemos compartir esa idea”.

A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres porque ese homosexualismo no es nada y es sin trascendencia pero compartido por dos varones es un sexo sucio”, insistió Gerlein.

A su turno, el senador Armando Benedetti Villaneda salió en defensa del proyecto y dijo que la declaración de Gerlein es una "típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario".

"Hay personas que quiere dilatar el debate por su discriminación y odio que hay contra los homosexuales", sostuvo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar