Senador del Centro Democrático despide a su jefe de prensa por sus posturas contrarias al partido

Maritza La Rotta, quien fungió como comunicadora de Santiago Valencia, hijo de Fabio Valencia Cossio, fue contratada pese a su ideología política. Las críticas de algunos militantes de la colectividad presionaron al parlamentario para pedir su renuncia.

-Redacción Política
25 de enero de 2019 - 03:08 p. m.
El senador Santiago Valencia.  / Tomada de Twitter
El senador Santiago Valencia. / Tomada de Twitter

Los trinos de Maritza La Rotta, quien se desempeñaba como jefe de prensa del senador del Centro Democrático Santiago Valencia, hijo del exministro Fabio Valencia Cossio, no cayeron bien en el uribismo radical. La comunicadora, en varias de sus publicaciones, contrarió la ideología del partido. Por ese motivo y por la presión de algunos simpatizantes del expresidente y senador Álvaro Uribe, la despidieron.

El pasado jueves, a través de Twitter, el senador Valencia hizo pública su decisión: “Vinculé en mi UTL (Unidad de Trabajo Legislativo) una jefe de prensa por sus calidades profesionales y hoja de vida y ha desempeñado bien sus funciones. Sin embargo ante los últimos hechos he decidido prescindir de sus servicios”, escribió.

Igualmente, frente al polémico caso de Bieri, pidió su renuncia en Twitter y opinó que “Juan Pablo Bieri confunde la dirección de RTVC con la de una empresa privada. Ignora que los recursos del Estado son de todos y no para favorecer al gobierno de turno (beneficio particular), sino para el desarrollo del país (beneficio común)”. Postura contraria a la defensa que hizo el partido y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, al directivo. 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar