Publicidad

Senador del Polo pide libertad de Paola Salgado

Alberto Castilla dijo que dentro de lo capturados por los atentados en Bogotá “están siendo víctimas de un montaje judicial”.

Redacción Política
10 de julio de 2015 - 01:52 p. m.

El senador Alberto Castilla Salazar dijo que varios de los detenidos como presuntos responsables de los atentados en Bogotá “están siendo víctimas de un montaje judicial”.

El congresista del Polo las audiencias adelantadas contra los capturados “tienen como finalidad legalizar lo ilegalizable”.

En una estrategia usual de la justicia colombiana, se está realizando un montaje judicial que tiene una doble finalidad: mostrar resultados ante la opinión pública y estigmatizar al movimiento social para frenar su acción política”, sostuvo.

Y agregó: “Estos líderes están siendo víctimas de ‘falsos positivos’ judiciales. Estamos ante montajes que persiguen la presentación de resultados positivos en la labor investigativa, aunque para ello se tengan que valer de información falsa y de la violación de derechos”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar