Senador que dijo no tener para pagar sus 'partes' ya logró saldar esa deuda

Se trata de Alfredo Ramos Maya quien entregó soporte del pago de los comparendos de tránsito.

El senador uribista Alfredo Ramos Maya.

Los congresistas que son parte del ‘selecto’ grupo de deudores morosos con el Estado por no pagar sus comparendos de tránsito, empezaron a cumplir con sus responsabilidades.

Se conoció este jueves que el senador Alfredo Ramos Maya, luego de haber reconocido que tenía esa deuda por no haber tenido dinero para pagar los ‘partes’, decidió saldarla.

El congresista del Centro Democrático pagó el $1’237.506 que tenía pendientes por transitar por sitios prohibidos en horas prohibidas en Medellín, por transitar en sentido contrario y por exceso de velocidad.

Horas antes Ramos dijo que “con mucha pena” tenía que confesar que “por falta de plata en estos días no he pagado los comparendos porque estuve un año financiándome la campaña”(Lea: Senador confesó que no ha tenido para pagar sus 'partes' de tránsito)

Sin embargo, ya logró “cuadrarse” para hacer los pagos de esos ‘partes’ que venían de 2013, según lo admitió el propio legislador uribista.

Son varios los congresistas que tienen pendientes pagos de ‘partes’ de acuerdo al reporte que arroja el sistema con la respectiva cédula(Vea: Estos son los congresistas que aparecen debiendo multas de tránsito)