Publicidad

Senador electo Mario Fernández no está siendo investigado por la Fiscalía

Fue presentada una certificación del ente investigador donde corrobora que no está siendo procesado por nexos con la ilegalidad.

Redacción Política
12 de mayo de 2014 - 03:02 p. m.
Senador electo Mario Fernández no está siendo investigado por la Fiscalía

En la Fiscalía General de la Nación no hay ninguna investigación en contra del senador electo Mario Fernández Alcocer.

Ante la información que surgió la semana pasada que advierte que el nuevo legislador está siendo procesado por concierto para delinquir por nexos con grupos ilegales, la Fiscalía en Sincelejo emitió un documento donde desmiente esa versión.

El coordinador de la Unidad de Fiscalías Especializadas, Antonio Arrieta Rojas, informó al propio Fernández que no hay en curso ninguna investigación.

“Me permito comunicarle que revisados los sistemas de información de la Fiscalía se pudo establecer que la Unidad de Fiscalías Especializadas de Sincelejo no adelanta investigación previa o instrucción penal en su contra por delitos de conocimiento de la Unidad”, cita el documento.

El senador electo denunció hace un par de semanas que en los últimos días ha sido víctima de una campaña de desprestigio por cuenta de un anónimo en el que, "sin prueba alguna", se le acusa de supuestos vínculos con un paramilitar y de estar relacionado con un homicidio.

"Un supuesto grupo de 'ciudadanos preocupados' puso a circular un anónimo antes de las elecciones del 9 de marzo lanzando señalamientos sin prueba alguna. Como no lograron su cometido de vernos derrotados en las urnas, quieren continuar con esa guerra sucia en Sucre para desprestigiarnos", afirmó el legislador.

Para el congresista electo, el pasquín "es tan absurdo que me pone como investigado cuando en realidad mi única relación con la Fiscalía fue haber sido testigo declarante en un proceso". 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar