Senador elegido por el Polo, nuevo copresidente de Alianza Verde

Luis Carlos Avellaneda en el último año se ha declarado miembro del Movimiento Progresistas.

La Dirección Nacional Ampliada de Alianza Verde determinó este lunes nombrar como voceros y copresidentes de dicha colectividad, al senador Luis Carlos Avellaneda y al concejal Antonio Sanguino

El anuncio fue hecho durante una reunión en la Sede Nacional del Partido, con la presencia de dirigentes Verdes y de Progresistas.

Tras la designación, los nuevos Copresidentes agradecieron el gesto de confianza que los integrantes de la Dirección Nacional hicieron, para designarlos como Copresidentes.

El senador Avellaneda dijo que la Alianza Verde “es un partido que debe obedecer las directrices, entendiendo que somos un colectivo importante y un referente político en Colombia”.

Avellaneda manifestó su interés de buscar que Alianza Verde sea moderna, para que interprete las necesidades de los colombianos, hablándoles permanentemente.

“La fortaleza de este partido debe estar concentrada en un tanque de pensamiento que nos ayude a diseñar una nueva Colombia, es menester trabajar en una escuela de formación política que nos permita abrir el camino a un cambio generacional y por último existe la  necesidad de plantear líneas fuertes de Partido en las regiones, desde los municipios”, agregó.

A su turno, el Concejal Antonio Sanguino señaló que: “El País reclama una dirigencia política diferente, los acontecimientos políticos nos señalan y dan la certeza de que podemos construir país”.  

“La labor de conducción de este proyecto político está en manos de la nueva Dirección Nacional ampliada, que definirá la ruta hacia la construcción de una propuesta Congresional y Presidencial que represente una alternativa en medio de las polarizaciones diversas que vive el país” puntualizó el nuevo Copresidente Sanguino.