Senador Feliciano Valencia denuncia atentado contra su hermano en Cauca

Germán Valencia, defensor de derechos humanos y miembro de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), fue atacado por encapuchados en su vivienda en la vereda Vilachí, Santander de Quilichao (Cauca).

-Redacción Política
21 de diciembre de 2018 - 02:41 a. m.
Feliciano Valencia, senador de la República.  / Cortesía MAIS
Feliciano Valencia, senador de la República. / Cortesía MAIS

El senador indígena Feliciano Valencia, del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), denunció a través de su cuenta de Twitter un atentado en contra de su hermano, el defensor de derechos humanos Germán Valencia, en Cauca.

La información preliminar es que encapuchados ingresaron sobre las 8:00 de la noche de este jueves a la vivienda de Valencia, en la vereda Vilachí, de Santander de Quilichao (Cauca), e intentaron dispararle, sin embargo, contó el senador a El Espectador, al parecer las armas de fuego no funcionaron.

“Germán está fuera de peligro. Lo están valorando y atendiendo en estos momentos en el hospital. Esto es un atentado directo a quien ha sido guardia indígena de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN)”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Por el momento no hay información oficial sobre los autores del hecho.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar