Senador Galán hace campaña en contra del voto en blanco

Dijo que hay que promover un voto consciente e informado.

El senador Juan Manuel Galán dijo este viernes que “los políticos están en Colombia no para hacer favores, los políticos están en una democracia para garantizar derechos”.

Por eso, Galán, quien concluirá su campaña este domingo en el Hotel Tequendama, dijo que se debe ratificar de manera clara y contundente: “Hay que decirle No al voto en blanco y promover un voto consciente e informado en las próximas elecciones al Congreso”.

El congresista liberal recorrió 21 departamentos, y sus capitales, 72 municipios, se tomó fotos con más de 2.000 ciudadanos que compartieron su imagen en las redes e hizo una campaña digital que alcanzó miles de seguidores en Facebook y twitter y un exitoso hangout con los colombianos en el exterior.

Ha sido una jornada apasionante donde hemos visitado alrededor de 21 departamentos, hemos hecho un trabajo a conciencia, limpio, transparente coherente con nuestro discurso, con lo que pensamos que debe ser la política, escuchando el mandato de la gente”, aseguró.

Y agregó: “Tengo una responsabilidad enorme como miembro de una generación que tiene que devolver la confianza perdida en los políticos y demostrar que la nueva generación de líderes, tiene que trabajar entendiendo que debe ante todo vocación de servicio". 

últimas noticias

El Congreso con el que gobernará Duque

Las prioridades en la nueva legislatura