Senador Roberto Gerlein, en cuidados intensivos

El congresista fue trasladado a la Clínica del Caribe, en Barranquilla.

-Redacción Política
18 de junio de 2018 - 10:34 p. m.
Roberto Gerlein, senador del partido Conservador.  / Archivo
Roberto Gerlein, senador del partido Conservador. / Archivo

El senador conservador Roberto Gerlein fue trasladado este lunes e internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Caribe, ubicada en el norte de Barranquilla (Atlántico) para realizarse chequeos médicos como consecuencia de aun subida de presión presentada hace unos días.

No obstante, de acuerdo con el diario El Tiempo, el senador habría sufrido una isquemia cerebral y esa sería la verdadera razón de su traslado al centro hospitalario.

El senador, de 79 años, ha venido presentando quebrantos de salud desde hace varios meses y esa situación quedó en evidencia el pasado 5 de junio, en la plenaria del Senado, cuando recibió una condecoración por parte de la corporación por sus años de servicio en el Congreso.

Le puede interesar: Senado rinde homenaje al senador Roberto Gerlein Echeverría

En momentos en los que se dirigía a la plenaria, Gerlein se tambaleó y estuvo a punto de caerse, por lo que tuvo que ser ayudado rápidamente por los senadores que estaban cerca del atril desde el que hablaba.

“Vamos a dejar así”, dijo Gerlein antes de retirarse nuevamente a su curul en el Senado. La situación de salud también fue uno de los motivos por los que el actual senador no aspiró nuevamente al Congreso y renunció a su candidatura antes de las pasadas elecciones legislativas, sin embargo, a pesar de que ya no era candidatos, Gerlein obtuvo más de 8.000 votos.  

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar