Publicidad

Senador Roberto Gerlein regresa al Congreso y anuncia que no renuncia

El patriarca conservador desde 1974 está en el Senado.

Redacción Política
30 de septiembre de 2014 - 06:38 p. m.
Senador Roberto Gerlein regresa al Congreso y anuncia que no renuncia

El senador Roberto Gerlein, quien llevaba varias semanas incapacitado por una isquemia cerebral leve, regresó este martes al Congreso de la República.

El patriarca conservador anunció que no renunciará al Senado como se rumoró en algunos círculos de opinión.

Espero volver por mucho tiempo más para estar presente en el Senado de la República. No sé de dónde salió la infundía de eliminarme sin haber sido juzgado en mi juicio”, dijo en medio de risas el veterano congresista.

Señaló que vuelve al Capitolio Nacional “con el mismo ánimo de siempre…con el propósito de colaborar con todos los colegas del Senado y con el deseo de interpretar el querer y el desear de los colombianos”.

Al ser consultado sobre su estado de salud, Gerlein dijo que “cada día me siento mejor de salud”. Sin embargo, admito que tuvo unos días complejos.

Cuando a uno le formulan las medicinas por acontecimientos coronarios uno sabe que le ha cambiado un poco la vida”, agregó.

Roberto Gerlein está en el Congreso desde las elecciones legislativas de 1968 cuando ingresó al Congreso como representante a la Cámara por Atlántico y fue reelecto para este escaño en 1970 y 1972. En las elecciones legislativas de 1974 llegó al Senado y se ha mantenido en su curul desde entonces. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar