Senador Roy Barreras lanza 'poemas de la paz'

El polémico congresista vallecaucano lanzará este miércoles su álbum de poemas “Que la paz sea contigo”.

El presidente del Senado, Roy Barreras Montelaegre, una vez sorprendió a la opinión nacional con su anuncio de lanzar un libro de poemas.

Barreras, en el marco de la Feria Internacional del Libreo de Bogotá, lanzará su álbum de poemas “Que la paz sea contigo” Poemas que se ven.

En un comunicado de prensa, el senador indicó que ésta es una creación literaria publicada por Editorial Planeta e inspirada en fotografías de víctimas del conflicto armado en Colombia, cuya compra será un aporte a la fundación Victimas Visibles.

No sólo vas a escucharlos, no solo vas a leerlos…Hay que estar allí para entenderlos”. Con esta frase resumió Roy Barreras, la puesta en escena de la presentación del álbum que tendrá lugar el próximo miércoles en el auditorio Manuel Mejía Vallejo en Corferias.

El senador Barreras aseguró que este será un espacio para recordar a las víctimas que ha dejado la violencia, a partir de versos y fotografías que retratan el dolor de todo un país.

Los dineros que se recauden por la venta de este libro serán donados por su autor a la Fundación Víctimas Visibles que dirige la periodista Diana Sofía Giraldo.