Senadora Claudia López se enfrenta a twittera

Luego de que la acusaran en redes de estar leyendo y oyendo música durante el debate sobre la sequía, la congresista dijo que se trata de "una zurruaguista tipo loca de las naranjas".

Esta fue la fotografía publicada Angela Zuluaga ‏@AngelaZuluagaT

La senadora Claudia López Hernández se enfrentó con una Twittera que la increpó en las redes sociales por sus actuaciones durante el debate de la semana pasada sobre la sequía en el país.

Luego de que Ángela Zuluaga (@AngelaZuluagaT) le reprochara por estar leyendo, escuchando música y tomando café durante este debate, la senadora dijo que se trata de una mujer “tipo loca de las naranjas”.

Una zurruaguista tipo loca de las naranjas se aterra de que lea, responda llamada, me abrigue y twitee debates Congreso. Sorry soy multitask”, respondió.

La senadora desvirtuó que estuviera escuchando música pues, según ella, estaba contestando una llamada telefónica y por eso tenía puestos sus audífonos.

Hagamos una vaca para pagar psicoterapia a zurruaguistas y furibista por el trauma de que ya no pueden abusar del poder como en el pasado. Supérenlo”, escribió.