Senadora Piraquive acusó al MIRA, su partido, de abusar del púlpito

Se dio un agudo rifirrafe entre la senadora y la representante Gloria Stella Díaz.

Redacción Política
16 de junio de 2014 - 01:48 p. m.
Senadora Piraquive acusó al MIRA, su partido, de abusar del púlpito

Un agudo enfrentamiento se dio entre la senadora Alexandra Moreno Piraquive y la representante Gloria Stella Díaz, ambas pertenecientes al partido MIRA.

El rifirrafe entre las dos líderes políticas tuvo origen en las elecciones presidenciales y la decisión de Moreno Piraquive de acompañar a Santos, mientras el sector del senador Carlos Alberto Baena y la representante Díaz se apartó de esa decisión.

Alexandra Moreno arremetió contra Díaz y la acusó de abusar del púlpito y entregar la independencia del MIRA.

Gloria Stella Díaz, ser cínica para usted parece ser muy fácil, abusar de púlpitos y entregar la independencia de MIRA…un error imperdonable”, dijo.

“En Mira todos conocen su altanería y grosería Gloria Stella, y la negociación con Zuluaga no la hice yo. No me voy a prestar a un juego de altanería y odio, ganó la paz y yo soy una mujer de paz”, insistió.

En su respuesta, la representante acusó a Moreno Piraquive de haberle “vendido el alma al Diablo” tras apoyar la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Senadora Alexandra, no se equivoque conmigo, es usted quien vendió el alma al Diablo, traicionó a su propia madre y quiso negociar la independencia”, señaló.

La pelea en el MIRA, que viene de meses atrás, ha mantenido distanciados a los congresistas de la bancada.

En las elecciones presidenciales la hermana María Luisa Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y madre de la senadora Alexandra Moreno, apoyó a Óscar Iván Zuluaga para las elecciones, contrario a su hija.

Esta decisión de la hermana Piraquive desató una crisis más profunda en el MIRA y suscitó el enfrentamiento de las últimas horas. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar