Publicidad

Senadora Viviane Morales dice que hubo 'campaña negra' contra su referendo

La exfiscal lidera un referendo, llamado Firmes con Papá y Mamá, para consultarles a los ciudadanos sobre la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Redacción Política
22 de diciembre de 2015 - 02:39 p. m.
Senadora Viviane Morales dice que hubo 'campaña negra' contra su referendo

La senadora Viviane Morales Hoyos continuó con la promoción de su referendo para consultarles a los ciudadanos si son partidarios de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores de edad.

La intención de la exfiscal es reunir tres millones de firmas para llevar el proyecto de referendo ante el Congreso y que de ahí sea aprobada la ley del mismo referendo que permita llevar a las urnas la posibilidad de que los colombianos decidan sobre el tema.

En un video donde promociona su referendo, Morales denunció que su iniciativa ha sido objeto de ‘campaña negra’.

Utilizaron armas bajas desde el ataque personal hasta el sabotaje de electrónico de nuestros correos y la suplantación nuestra página web”, aseguró.

Sin embargo, la congresista liberal dijo que logró neutralizar los ataques gracias a la ayuda “espontanea” de expertos en sistemas.

De acuerdo a Morales, hay “solidaridad y compromiso” de parte de miles de ciudadanos para que se pueda llevar a cabo el referendo contra la adopción de menores por homosexuales

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar