Senadores cristianos insisten en negativa al matrimonio igualitario

Este martes el proyecto será votado en plenaria del Senado en medio de protestas en la Plaza de Bolívar de defensores y detractores de la polémica iniciativa.

Este martes, cuando el Senado de la República se apresta a decidir sobre el matrimonio igualitario, siguen las manifestaciones en la Plaza de Bolívar de los defensores y los detractores del proyecto.

La senadora Claudia Wilches Sarmineto, del Partido de la U, reconocida por ser una de las legisladoras cristianas, se unió a la protesta en contra del proyecto.

Wilchés acompaña en la Plaza de Bolívar el llamado ‘festival’ por la familia 1Hombre+1Mujer, evento programado por la organización 1H1M.ORG,

“Acompaño este acto pues tengo la seguridad y convicción que las familias de nuestra nación deben ser fundadas esencialmente por un hombre y una mujer y que nuestros niños tienen el derecho a contar con hogares con padre y madre, es la voz de muchos colombianos que no están de acuerdo con el matrimonio entre homosexuales”, indicó.

Así mismo, la senadora reiteró su total desacuerdo con el proyecto que sobre matrimonio igualitario se votará en segundo debate.

Buscamos que se respete la decisión tomada por el constituyente en el 91 'matrimonio es hombre y mujer', pues representa el querer del pueblo colombiano, esa defensa no puede ser interpretada como discriminación”, precisó.

últimas noticias