"Serenidad, prudencia y reflexión": Óscar Iván Zuluaga

A través de su cuenta en Twitter, el exministro de Hacienda respondió a la decisión del expresidente Álvaro Uribe de no dejarlo entrar a la pelea por la precandidatura presidencial del Centro Democrático. Según dijo, el futuro de Colombia es el bien superior.

-Redacción Política
19 de noviembre de 2017 - 04:07 p. m.
Óscar Iván Zuluaga fue el candidato presidencial de Uribe en 2014. / Archivo
Óscar Iván Zuluaga fue el candidato presidencial de Uribe en 2014. / Archivo

El viernes pasado, una vez se conoció la decisión del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, máximo líder del Centro Democrático, de cerrarle la puerta a la precandidatura presidencial de Óscar Iván Zuluaga, la gran expectativa corría por la respuesta que tendría el exministro de Hacienda a tal determinación. Y esta por fin se conoció.

“Serenidad, prudencia y reflexión. Tres cosas claras: el futuro de Colombia es el bien superior, el país necesita del Centro Democrático y las convicciones trascienden los momentos de dificultad”, escribió este domingo Zuluaga en su cuenta de Twitter, mensaje que puede ser entendido como una aceptación a la palabra de Uribe.

Todo indica entonces que Zuluaga se pondrá a disposición de la colectividad para trabajar con quien resulte elegido su candidato único. Ahora, hay quienes dicen que en esa disputa, que como se sabe se resolverá a través del mecanismo de encuestas, sus seguidores al interior de la colectividad, que son muchos, se inclinarían por Carlos Holmes Trujillo. Al fin y al cabo, fue este su fórmula vicepresidencial en 2014.

Eso sí, en las redes sociales pululan los comentarios, unos a favor y otros en contra, por la decisión de Uribe de dejar por fuera de la lista de precandidatos a quien fuera su favorito en los comicios pasados y a quien muchos consideran que seguía siendo era la mejor opción, pues ya tiene un alto reconocimiento entre los colombianos. El exmandatario se la jugó por Iván Duque, María del Rosario Guerra, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia.

 

 

 

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar