Sergio Fajardo permanecerá hospitalizado durante dos días más

El excandidato presidencial fue internado el martes por “fuertes dolores abdominales”. Según su equipo de prensa, aún no se conoce qué los generó.

Sergio Fajardo, excandidato presidencial.
Sergio Fajardo, excandidato presidencial. Archivo El Espectador

Luego de presentar fuertes dolores abdominales, el excandidato presidencial Sergio Fajardo fue hospitalizado el martes en la Clínica del Country, en Bogotá. De acuerdo con información de su equipo de prensa, aún no son claras las razones que produjeron los dolores al exgobernador de Antioquia y, por ese motivo, permanecerá internado en el centro de salud durante dos días más.

“Desde entonces, ha estado bajo supervisión médica permanente para determinar el origen de estos dolores. Hasta el momento no se ha podido establecer con certeza la causa de los mismos por lo cual seguimos a la espera de un parte médico oficial”, señala un comunicado.

Agrega: “Los médicos tratantes han dado la instrucción de que Sergio Fajardo siga hospitalizado por dos días más, para poder recibir así medicamentos por vía intravenosa y realizar otros exámenes”.

La más reciente actividad política de Fajardo en calle fue durante la pasada campaña electoral cuando apoyó a la Claudia López a la Alcaldía de Bogotá, luego de le vio participando en foros y charlas desde la escuela política de su movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia.

La semana pasada, a través de sus redes sociales, había anunciado que participaría de las marchas programadas para este 21 de noviembre, con motivo del paro nacional que ha sido impulsado por diferentes sectores de la sociedad civil, pero todo parece indicar que Fajardo no estará en las movilizaciones.

892084

2019-11-20T17:44:14-05:00

article

2019-11-20T17:45:21-05:00

germangp8_76

none

-Redacción Política ([email protected])

Política

Sergio Fajardo permanecerá hospitalizado durante dos días más

64

1570

1634

Temas relacionados