Publicidad

‘Si es así, mejor que no me defiendan’: Petro a seguidores que amenazan

El senador divulgó una imagen en sus redes sociales en la que uno de sus seguidores intimida a otra persona opositora a su movimiento. Petro aseguró que “nadie debe ser amenazado” por lo que piense o diga.

12 de febrero de 2021 - 07:29 p. m.
Ante el mensaje, Petro contestó de forma contundente que "no es esto lo que queremos para Colombia".
Ante el mensaje, Petro contestó de forma contundente que "no es esto lo que queremos para Colombia".
Foto: Mauricio Alvaro/El Espectador - Referencia

El senador Gustavo Petro, de la Colombia Humana, le reclamó este viernes a uno de sus seguidores que, a punta de amenazas en redes sociales, intimidó a uno de sus opositores. “Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda”, dijo el parlamentario.

Petro compartió en redes sociales un pantallazo de una de esas intimidaciones, en la que uno de sus seguidores le advertía a una usuaria: “Ya te tenemos pisteada, sigue jodiendo a Petro y verás dónde quedará esa linda cara”, rezaba el mensaje.

Ante ello, el senador aseguró que eso no es lo que su movimiento quiere para Colombia: “Lo que queremos es que se piense como se piense, se diga lo que se diga, nadie debe ser amenazado por ello”.

La hoy representante Ángela María Robledo, quien fuera fórmula vicepresidencial de Petro en 2018 y quien tomó distancia de la Colombia Humana, denunció semanas atrás que el propio senador impulsó ataques en su contra.

“He tomado la decisión de no responder los ataques de los petristas que impulsa el mismo Gustavo Petro. No soy enemiga de Colombia Humana ni de él. El país nos necesita trabajando a todos/as para enfrentar el proyecto autoritario y fascista que ha gobernado”, escribió en Twitter.

Lea también: ‘Petro impulsa ataques en contra mía’: Ángela María Robledo

Inmediatamente, usuarios de la red social la interpelaron y le pidieron que fuera específica en cuanto a qué se refería y respondió con otro trino, adjuntando una captura de pantalla en la que se aprecia que la cuenta de Gustavo Petro le dio “me gusta” a una publicación, que, según Robledo, se refería a ella y que decía: “Que ardor en ese orto de esta señora…”. El trino fue eliminado.

A esta imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Hay cosas como estas, hay otras como difundir trinos de quienes lo rodean, que están en la lógica de que ‘soy una enemiga’, ‘todo se trata de mí’. Tácticas que no veo sanas. Lo reitero, no hay que quemar las naves, el país nos necesita y nos va a necesitar unidos”.

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)13 de febrero de 2021 - 02:24 p. m.
Eppur si muove... Pueden negarlo los petristas más virulentos y fanatizados (¡tan parecidos a los del #82!) del señor Petro, pero restan, antes que sumar, y dividen antes que multiplicar. Don Gustavo debió haber cortado ese chorro de intolerancia y bajeza hace muuuchooo rato. Pero quién sabe, a lo mejor solapadamente le agrada.
Lorenzo(2045)13 de febrero de 2021 - 09:28 p. m.
Old fashioned. En plena posmodernidadcita criolla y hay qué ver cómo rumban las tácticas de letrina que llevaron, por igual, a Obama y a Trump al poder. Aquí lo siguen explotando la legión pendenciera del que sabemos. En 2o18 se inventaron el "código Petro", y en Medellín funcionó éxitosamente sobre los vírgenes cerebros de centenialls y millenialls. El monolítico discurso de los neofascistas.
Luis(14946)13 de febrero de 2021 - 03:16 p. m.
el problema de petro son sus seguidores .. y eso hará fracasar el proyecto si petro no se deslinda inmediatamente de sus barras bravas .. hay que unir a todos los sectores y estos delincuentes asustan a la gente .. le hacen el favor a la derecha . El mismo favor que le hace la guerrrilla a Uribe : asustan a la gente y se la entregan en bandeja
Mario(23782)13 de febrero de 2021 - 05:49 a. m.
Bloqueó
Mario(23782)13 de febrero de 2021 - 05:49 a. m.
Uuuuui bloqueada la opción de comentario
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar