"Si soy presidente terminaré el proceso de La Habana": Francisco Santos

El exvicepresidente así inició su intervención en la convención del Centro Democratico tras hacerles un homenaje a Andrés F. Arias, Luis C. Restrepo y Luis Alfredo Ramos.

Ante la convención del Centro Democratico el exvicepresidente Francisco Santos presentó parte de lo que sería su plan de Gobierno.

Anunció que en caso de ser elegido presidente, el mismo 7 de Agosto -día de la posesión presidencial- acabaría con el proceso de paz con las Farc.

"Si soy presidente terminaré el proceso de La Habana y volveré a pedir que se interponga orden de captura para la cúpula de las Farc", sostuvo.

De inmediato, en Corferias, donde se desarrolla la cumbre uribista, se escuchó un cerrado aplauso de júbilo para celebrar el anuncio de Santos.

Traición a Uribe

Ante la convención también Francisco Santos desestimó las versiones de una posible traición al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Esto no es Santos de sus Santos como muchos dicen...soy del uribismo más leal contra un gobierno distante y derrochador como el de Juan Manuel", señaló.

Dijo además que en la opinión son incapaces de confundir a Pacho con Juan Manuel. "Yo no soy un apellido, soy un soldado de su causa", indicó. 

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela