Sin censurar y con humor recibieron Roy Barreras y el procurador la 'tomatón'

Con humor y serenidad recibieron los tomates ‘lanzados’ contra sus imágenes.

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, con humor y serenidad recibieron los tomates que lanzaron un grupo de ciudadanos en su contra tras el hundimiento del proyecto de matrimonio igualitario. (Vea imágenes de la jornada de protesta).

El procurador Ordóñez dijo que “me parece que esas expresiones no pueden ser censuradas y más bien deben ser consideradas dentro del marco del disenso y la discrepancia dentro de nuestro ordenamiento jurídico”.

A su turno, el senador Barreras de manera jocosa dijo que “si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada”.

A mí me parece que esta protesta debe ser tomada con mucho humor. Las personas que protestan pacíficamente tienen derecho”, sostuvo. (Vea más de la reacción de Ordóñez y Barreras)

El jueves transeúntes se vieron sorprendidos cuando en el parque Lourdes de Bogotá y cerca de las instalaciones del Partido Conservador en el Park Way se encontraron con vallas gigantes con las imágenes de Roy Barreras y Alejandro Ordóñez Maldonado con evidencias de haber sido atacadas con tomates.

Los ciudadanos que se dirigían a sus lugares de trabajo o estudio paraban y tiraban tomates a Barreras y Ordóñez, desde una pila de alimentos que yacía junto a la valla.