Publicidad

Sugieren a Santos aguantar y no levantarse de la mesa de negociación con las Farc

El senador Horacio Serpa dijo que no se puede perder lo que se ha avanzado.

Redacción Política
30 de julio de 2014 - 07:07 p. m.

El senador liberal Horacio Serpa Uribe dijo que pese a los eventuales problemas que se puedan presentar en la negociación del proceso de paz hay que continuar con los diálogos con las Farc.

El exconstitucionalista, aunque se mostró solidario con la advertencia del presidente Juan Manuel Santos a la guerrilla, señaló que el Gobierno debe continuar con la búsqueda de la paz.

“Aunque hay un pésimo comportamiento de las Farc con sus acciones y ataques, el presidente Santos no puede dejar perder lo que se ha avanzado”, indicó.

Y agregó: “Hay que continuar porque lo que vamos a lograr con la paz nos soluciona todos estos problemas de violencia de por vida”.

Serpa dijo que de lograrse que las Farc renuncien al alzamiento armado, no habrá más ataques a los oleoductos, instalaciones eléctricas y demás hechos de violencia.

Ahora vivimos una dificultad muy grande porque estamos negociando en medio del conflicto pero vale recordar que no puede darse una tregua y debemos aguantar para seguir en la búsqueda de la paz”, añadió.

Finalmente, el senador liberal agregó que son más de 50 años de guerra y no es fácil ponerle punto final a esta negociación. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar