Timochenko, en observación médica tras sufrir dolor en el pecho

Timochenko, el candidato presidencial del partido surgido del acuerdo de paz con la otrora guerrilla de las FARC, está bajo observación médica por un dolor en el pecho, anunció este jueves la organización

-Redacción Política
01 de marzo de 2018 - 09:00 p. m.
Cristian Garavito
Cristian Garavito

De 59 años, el excomandante de las Farc sufrió hace tres años un infarto que lo tuvo al borde de la muerte en Cuba, sede de las exitosas negociaciones de paz.  Este jueves "sufrió un dolor torácico" tras realizar su rutina diaria de ejercicios. 

Rodrigo Londoño, el nombre de pila de Timochenko, fue trasladado al hospital San Rafael de Fusagasugá, a 77 km de Bogotá adonde se había desplazado después de ofrecer el jueves una conferencia de prensa en la capital.

"En este momento se encuentra bajo observación médica y a la espera de los resultados" de los exámenes, señaló la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Entonces debió recibir tratamiento por varios meses en La Habana, antes de asumir la candidatura de la FARC de cara a las presidenciales de mayo, en la que se elegirá al sucesor de Juan Manuel Santos.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar