"Todo lo que hace Petro es una catástrofe": promotor de revocatoria

El representante Miguel Gómez dijo que el alcalde y el gobierno “no pueden seguir manoseando a Bogotá.

Redacción Política
23 de abril de 2014 - 08:35 p. m.
"Todo lo que hace Petro es una catástrofe": promotor de revocatoria

El representante Miguel Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del alcalde Gustavo Petro Urrego, criticó la actual situación institucional de Bogotá tras el regreso al poder del mandatario capitalino.

El legislador habló de una especie de “demagogia de Gustavo Petro y vacilaciones del gobierno” para definir el futuro de la ciudad.

A su juicio los 8 millones de personas que viven en Bogotá no saben quién los gobierna porque en menos de 48 horas han tenido tres alcaldes diferentes.

Por eso,llamó a la Registraduría a fijar un calendario nuevo para que la gente salga a las urnas y vote por la revocatoria del alcalde.

Sin embargo, Gómez admitió que existen muchas dificultades para esa votación por cuenta de las elecciones presidenciales y las instancias jurídicas pendientes que tiene la Procuraduría.

“A Petro no le interesa la ciudad, todo lo que hace es una catástrofe, acaban de multar a la ciudad y esa plata la pagamos los bogotanos”, sostuvo.

Y continuó: “Petro no tiene escrúpulos ni le interesa la ciudad por eso creo que es una noticia malísima para los bogotanos que regrese a su cargo el alcalde”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar