¿Trino homofóbico de José Obdulio Gaviria contra Gina Parody?

El senador envió un polémico mensaje en Twitter.

Archivo El Espectador

Un polémico mensaje envió a través de Twitter el senador José Obdulio Gaviria (@JOSEOBDULIO) en respuesta a las críticas que ha hecho la ministra de Educación, Gina Parody, al senador Álvaro Uribe Vélez.

Gaviria tildó a la funcionaria de “lagarta, rica y gay” por los cuestionamientos que lanzó al expresidente por presuntos nexos con paramilitares.

Lagarta, rica y gay es una ‘estadista santista’. Lagarta, pobre y heterosexual es una ‘pobre politiquera’. ¡Pero son lo mismo! #GinaLagarta”, escribió.

Luego comparó a la ministra con el multimillonario Donald Trump quien está en el centro de un debate mundial por sus comentarios xenófobos sobre los mexicanos.

Los trinos ‘ginescos’ tipo ‘discurso Trump’, solo se explican por desespero de la Casa de Nariño al constatar que hay reprobación casi unánime”, agregó.

Finalmente recordó que la Ley de Justicia y Paz (julio 2005) que sirvió para la desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia y la zona de distensión de Santa Fe de Ralito (Córdoba) ya estaban vigentes cuando Gina Parody pidió al expresidente Uribe ser cabeza de lista de La U al Senado.


 

 

últimas noticias