La U cierra filas alrededor de Santos por marcha por la paz

El expresidente Uribe pidió a los ciudadanos no acudir a la movilización de este martes.

Los senadores Roy Barreras Montealegre y Aurelio Iragorri Hormaza.
Los senadores Roy Barreras Montealegre y Aurelio Iragorri Hormaza.

Al término de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, el Partido de la U manifestó su total respaldo al proceso de paz que se adelanta en La Habana y a las marchas previstas para este martes en todo el país en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas. 

El presidente de la colectividad, senador Aurelio Iragorri Hormaza, afirmó que el partido “atiende el llamado del presidente Santos y del ministro del Interior para participar en las marchas”, al tiempo que destacó “las buenas relaciones y la comunicación fluida que mantienen con el jefe de la cartera política”.

A su turno, el ministro del Interior destacó este apoyo y reiteró la invitación a todos los colombianos para participar en las movilizaciones.

El presidente del Congreso, Roy Barreras, indicó que los miembros del Partido de la U se sintieron complacidos en el encuentro con el Jefe de Estado y tienen la certeza que el país está en buenas manos.

“Nuestra colectividad es una abanderada de la paz y todos sus integrantes harán ferviente presencia el día de mañana en todos los rincones del país”, señaló el senador Barreras.

 

últimas noticias