Publicidad

Desde La U defienden papel de esposa de Santos en campaña de reelección

Aseguran que "el compromiso de María Clemencia de Santos es con la paz".

El Espectador
07 de abril de 2014 - 08:01 p. m.
Desde La U defienden papel de esposa de Santos en campaña de reelección

Desde el Partido de La U han defendido y destacado el papel de María Clemencia Rodríguez de Santos en la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Luego de que la Primera Dama asistiera a un evento con más de 5.000 mujeres al sur de Bogotá para promover las políticas del Gobierno Nacional, desde La U han advertido que la esposa del Jefe de Estado quiere “reafirmar el compromiso con la paz”.

El representante Efraín Torres Monsalvo afirmó que el compromiso del Partido de La U va enfocado a conseguir la paz en Colombia, no sólo con las negociaciones de paz en La Habana (Cuba) sino promoviendo un país con equidad.

Según él, esto se ve reflejado en lo hecho hasta el momento por el Gobierno Nacional con los programas de vivienda y el programa ‘De cero a siempre’ que atiende a la primera infancia en el país y que promueve la Primera Dama.

“El compromiso del Gobierno Nacional y de doña María Clemencia Rodríguez de Santos es con la paz y con la paz total. Esto se refleja en las 100 mil viviendas entregadas para interés prioritario pero también en programas como ‘De cero a siempre’ que lidera ella y el cual ha atendido hasta el momento a cerca de un millón de niños en todo el país”, insistió.

Torres agregó que es un gran paso para la democracia que la Primera Dama se incluya en participación política puesto que abre puertas para que las mujeres se vean representadas a través del trabajo social que lleva a cabo ‘Tutina’ (como le dicen cariñosamente a doña María Clemencia Rodríguez) en todo el país.

“Las mujeres hoy encuentran más espacios políticos para debatir y construir país. Esta es la tarea que ha emprendido la primera dama para lograr una Colombia con más igualdad. Donde la participación no tenga discriminación de género, raza o condición social”, añadió. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar