La U invitó a Angelino Garzón a la convención del partido

Esta decisión se da en medio de la eventual renuncia del funcionario y la petición de ese partido para que el reemplazo del 'vice' sea de La U.

El Partido de La U confirmó que invitará formalmente al vicepresidente Angelino Garzón a la convención de la colectividad el próximo fin de semana.

El presidente del partido, el senador Plinio Olano Becerra, anunció que este miércoles llegará al despacho de Garzón la invitación formal.

Esta decisión se da luego de que el propio vicepresidente abriera la puerta a la posibilidad de presentar su carta de renuncia.

De ahí la importancia del llamado de La U, toda vez que la idea es no “excluir” al vicepresidente en medio de su posible dimisión al cargo.

Horas antes, La U pidió que el eventual reemplazo de Garzón sea de esa colectividad. El presidente de la colectividad, el senador Plinio Olano Becerra recordó que tanto el presidente Juan Manuel Santos como el vicepresidente Angelino Garzón recibieron aval de La U para los comicios presidenciales de 2010.

“El doctor Angelino Garzón fue elegido en fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos con aval del partido de La U”, recordó.