La U pone en duda que Naranjo se vaya a enfrentar a Santos

Desde el partido del Presidente de la República recuerdan que el general tiene mayor interés en los problemas de seguridad de México o en los diálogos de La Habana.

El Espectador
21 de febrero de 2013 - 12:15 p. m.
La U pone en duda que Naranjo se vaya a enfrentar a Santos

Luego de que el senador Juan Carlos Vélez Uribe agitara el panorama político del país al dar a conocer que el expresidente Álvaro Uribe Vélez contactó al general (r) Óscar Naranjo Trujillo para convertirlo en la ficha presidencial del Centro Democrático para los comicios de 2014, el Partido de La U, partido del presidente Juan Manuel Santos, le restó valor a esa posibilidad. (Lea más de los contactos de Uribe y Naranjo).

El presidente de la colectividad, el senador Aurelio Iragorri Hormaza, dijo que ve más interés de parte de Naranjo en otros temas tanto de México como de Colombia.

Yo pensé que el general Naranjo estaba solucionando los problemas de orden público de México o estaba muy inmerso en los diálogos de paz de La Habana”, dijo en tono de ironía el veterano legislador.

Aunque dijo tenerle un gran respeto al general (r), casi que desechó esa posible candidatura del oficial.

Vale la pena recordar que Naranjo actualmente hace parte de la mesa de diálogos con las Farc en Cuba y asesora a la Presidencia de México en temas relacionados con el combate al crimen, la violencia y el narcotráfico.

Las encuestas

Al conocer que una encuesta de Datexco indica que Naranjo es uno de los líderes del país que amenazaría la reelección de Juan Manuel Santos, Iragorri dijo que “hay que verificar quién paga las encuestas y para quién las hace”.

Según él, hay que saber totalmente “cuál es la orientación” de los sondeos que en los últimos días han aparecido sobre las elecciones en 2014.

Este jueves La W dio a conocer una encuesta donde indica que el 35,1 % de los colombianos elegiría a Naranjo, mientras el 31,7% optaría por Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar