Publicidad

La U propone a Santos consultar a unidad nacional "quién conmigo y quién contra mí"

Este martes esta citada la bancada santista para estudiar la agenda legislativa.

El Espectador
05 de marzo de 2013 - 07:40 a. m.
La U propone a Santos consultar a unidad nacional "quién conmigo y quién contra mí"

En medio de los permanentes choques entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe Vélez, el Partido de La U hizo este martes una audaz propuesta alrededor de la mesa de unidad nacional.

Con el continuo retrovisor que aplica ahora Santos para criticar lo dejado por Uribe, en La U consideran que llegó el momento de que el Jefe de Estado sepa “quién conmigo, quién contra mí”.

Casi que adelantándose a las definiciones para la búsqueda de la reelección en 2014, el presidente de la colectividad, el senador Aurelio Iragorri Hormaza, dijo que en el encuentro de este martes de Santos con su bancada, es necesario establecer con quiénes cuenta realmente el mandatario.

De hecho, Iragorri planteará que quienes no estén de acuerdo con el presidente Santos se retiren de la coalición de gobierno.

Con nombre propio se refirió al senador del Partido Conservador José Darío Salazar, de quien señaló “ha demostrado que pertenece a otra tendencia y es allá donde debería militar”, en una clara referencia a la cercanía política e ideológica de Salazar con los planteamientos de Uribe.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar