Ultimátum de Santos a la Policía por captura de asesinos de niños en Caquetá

El presidente dijo que tienen plazo hasta el próximo domingo para detener a los responsables del vil homicidio de los hermanos Vanegas Grimaldo.

El presidente Juan Manuel Santos hizo este jueves un duro ultimátum a la Policía Nacional desde Florencia (Caquetá).

El mandatario les fijó un plazo perentorio hasta el próximo domingo para que detengan a los responsables del vil asesinato de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo.

El Jefe de Estado encabezó este jueves un sentido homenaje a los cuatro menores asesinados en el Caquetá.

“He venido aquí a Florencia al Caquetá a expresar nuestra solidaridad. A ustedes, caqueteños, a nombre de toda Colombia, decirles que los acompañamos de todo corazón”, manifestó

Este dolor lo tenemos que convertir en energía para seguir adelante”, agregó en un acto público en Caquetá.

La Policía tiene una recompensa de 70 millones de pesos por información que permita su captura y judicialización de los responsables del homicidio.

De acuerdo con la Policía con este incentivo económico se realiza con el ánimo de materializar la solidaridad ciudadana, frente a este crimen que ha generado un fuerte rechazo en todo el país.

Los sospechosos son dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes la noche del miércoles pasado ingresaron a la vivienda cerca de la ciudad de Florencia, donde los menores se encontraban solos, y los mataron uno a uno de un disparo en la cabeza.