Publicidad

Uribe anunció su apoyo a Angelino Garzón como candidato a la alcaldía de Cali

En una carta, firmada por el expresidente y Óscar Iván Zuluaga, le hacen un ‘guiño’ al exvicepresidente.

Redacción Política
09 de abril de 2015 - 09:26 p. m.
Uribe anunció su apoyo a Angelino Garzón como candidato a la alcaldía de Cali

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez sorprendió este jueves al anunciar su total respaldo al exvicepresidente Angelino Garzón como candidato a la alcaldía de Cali (Valle del Cauca).

En una carta enviada por Uribe a Garzón le anuncia su ‘guiño’ como candidato en los próximos comicios locales.

“El Centro Democrático como principal alternativa política, con vocación de poder, defensor de valores y principios, manifiesta su total apoyo a la candidatura independiente que usted adelanta para alcanzar la Alcaldía de Cali”, le escribió Uribe en su misiva.

Y agregó: “Cuente con nosotros como partido político, para que conjuntamente, construyamos la ciudad que los caleños anhelan”.

Este respaldo de Uribe, firmado también por Óscar Iván Zuluaga, se da para que Garzón coadyuve a Cali a salir de la profunda crisis que está atravesando.

“Cada vez son menos los caleños que se sienten optimistas frente a lo que sucede en la ciudad. El deterioro en su seguridad y en su convivencia ciudadana son alarmantes. Además del compromiso social, que ha sido una constante de su vida, de su sobriedad personal que se traduce en transparencia y austeridad para el manejo de los recursos del Estado, estamos seguros que Usted interpretará el sentir de muchos ciudadanos que necesitan gobernantes comprometidos con la seguridad y garantistas de la empresa privada”, agregó en su misiva.

Siendo vicepresidente, Angelino Garzón intentó tender puentes de acercamiento entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Finalmente no logró este objetivo.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar